SEGUNDA EDICIÓN
sábado, 15 noviembre de 2014 | 17:07

Con variada actividad finaliza la Feria del Libro de San Francisco

Durante la jornada habrá diversas actividades al aire libre, stands, títeres para los más pequeños y shows musicales en vivo. La entrada es libre y gratuita. Disertarán la historiadora Teresita Bengoechea, el poeta Gustavo Romero Borri y el ex gobernador Alberto Rodríguez Saá.

La segunda edición de la Feria del Libro concluye hoy.

La segunda edición de la Feria del Libro concluye hoy.

La ministra de Turismo y las Culturas, Celeste Sosa,  informó que para el cierre de la jornada, habrá  distintas  actividades. A las 17:30 habrá obras de teatro para todo el público, también está previsto un rincón de lectura para los más chicos, cine para adolescentes y adultos, charlas sobre educación vial,  la escritora e historiadora Teresita Bengoechea presentará su libro “Historias de Quines y Concarán” y posteriormente el poeta Gustavo Romero Borri  expondrá sobre  “El viaje del Poema”, Mapa Documental de la Poesía Puntana.

La presencia del ex gobernador  Alberto Rodríguez Saá está prevista para este sábado a las 18:30. La actividad se desarrollará en el Salón de Actos “María Delia Gatica de Montiveros”.  Brindará una charla en el auditorio del predio de la Escuela N° 162, sobre “Juan Crisóstomo Lafinur”.

Alberto Rodríguez Saá fue el mentor de la creación del Museo de la Poesía, en La Carolina, erigido en honor a la memoria del poeta. Desde su gobierno, promovió y logró la repatriación de sus restos.

La última jornada de la Feria del Libro en San Francisco del Monte de Oro, estará llena de sorpresas. El cierre musical comenzará a las 20:00 con la participación de artistas provenientes de Candelaria, Lujan y La Cautana de San Luis.

A las 22:30 subirá al escenario Dante Lucero, la reconocida cantante popular Suna Rocha, quien desplegará su repertorio a lo largo de una hora y que ha sido invitada espacialmente para sumarse a este evento. La entrada será libre y gratuita.

 

Fuente. Lucas Ojeda Prensa Ministerio de Turismo y las Culturas

Foto. Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas