GIRA DÍA CUATRO: EL GOBERNADOR EN ANCHORENA
viernes, 14 noviembre de 2014 | 19:16

Poggi entregó viviendas a seis familias

El gobernador de la Provincia de San Luis, CPN Claudio Poggi,  entregó las llaves a adjudicatarios  de los planes Progreso y Sueños.  “La próxima Navidad la pasarán en sus casas”, les dijo.

Claudio Poggi,  entregó las llaves a adjudicatarios  de los Planes Progreso y Sueños

Claudio Poggi, entregó las llaves a adjudicatarios de los Planes Progreso y Sueños

“La de viviendas es una fuerte política provincial para que cada familia tenga su casa propia y la próxima Navidad la pasarán en sus viviendas”, les dijo el primer mandatario provincial a las seis familias que ansiosas lo esperaban para recibir, de sus manos, las llaves de su casa.

“Con esta entrega, estamos cumpliendo con el 100 % de los inscriptos en la localidad”, expresó el gobernador durante el acto realizado en la calle 4 de Junio, entre Rivadavia y Leandro N. Alem, lugar donde se emplazan las viviendas.

Durante la ceremonia, el gobernador además firmó el decreto de adjudicación de obra para la finalización de cloacas en la localidad  y anunció la construcción de un playón polideportivo. “Esta mañana firmé el decreto de adjudicación para que la escuela cuente con un playón”.

El intendente comisionado municipal de Anchorena, Aldo Muñoz, quien mediante la resolución municipal Nº 333 declaró a Poggi huésped de honor, agradeció la visita del gobernador y su comitiva: “Cada vez que viene es para realizar anuncios e inaugurar obras, gracias”.

“La próxima Navidad la pasarán en sus casas”, les dijo el gobernador

“La próxima Navidad la pasarán en sus casas”, les dijo el gobernador

Destacó la gestión del Ejecutivo provincial: “Cada semana voy a la ciudad de San Luis a solicitar obras y siempre me reciben muy bien, sigamos trabajando en conjunto para solucionar los problemas de los vecinos”.

“Hoy tenemos una vivienda digna gracias a usted y es el legado que le dejaremos a nuestros hijos”, le dijo Juan Carlos Orozco al primer mandatario provincial. Lo acompañó su esposa, Marisel Rossi.

Luego de la firma del decreto 8726 de adjudicación, el gobernador entregó los contratos y llaves a las seis familias beneficiarias y recorrió las casas.

Con esta entrega, las viviendas entregadas por la gestión Poggi ascienden a 3985.

Participaron del acto el vicegobernador de la Provincia, Jorge Díaz; la ministra de la Vvienda, Cecilia Lucero; el secretario General de la Gobernación, Víctor Endeiza; el ministro de Hacienda y Obras Públicas, Néstor Ordóñez; el ministro de Seguridad, Martín Olivero; el ministro de Salud, Gastón Hissa; la ministra de Medio Ambiente, Daiana Hissa; el ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Federico Trombotto, y la rectora de la Universidad de La Punta, Adelaida Muñiz.

El gobernador entregó los contratos y llaves a las seis familias beneficiarias y recorrió las casas.

El gobernador entregó los contratos y llaves a las seis familias beneficiarias y recorrió las casas.

Video: Aldo Oscar Muñoz, intendente de Anchorena

Video: Aldo  Muñoz, intendente comisionado de Anchorena entrevista

Video: Juan Carlos Orozco y su esposa, Marisel Rossi

Nota: Mariela Arrieta

Foto: Luciano Grangetto

Video: Gabriel Pascuali

Edición: Esteban Castro