GIRA DÍA CUATRO: EL GOBERNADOR EN NUEVA GALIA
viernes, 14 noviembre de 2014 | 22:01

Poggi entregó cuatro viviendas de los planes Progreso y Sueños

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi presidió el acto. “No hay nada más preciado que la vivienda propia, da seguridad a la familia”, sostuvo. Con un sol radiante en la calurosa tarde del viernes, vecinos del sur de la provincia se reunieron para celebrar y cumplir el sueño de la casa propia. El gobernador Poggi se trasladó hasta la localidad para hacer entrega de las llaves a los beneficiarios. Allí fue recibido por vecinos del pueblo en compañía de la ministra de la Vivienda, Cecilia Lucero.

Poggi entregó cuatro viviendas de los planes Progreso y Sueños en Nueva Galia.

Poggi entregó cuatro viviendas de los planes Progreso y Sueños en Nueva Galia.

“No hay nada más preciado que la vivienda propia, da seguridad a la familia. Nos da mucha alegría”, compartió el gobernador.

En su intensa gira por el interior, Poggi declaró que “la mejor forma de trabajar es cerca del vecino, para poder escuchar sus inquietudes, problemáticas y también sus sueños”.

Durante el acto realizado en la localidad también se firmó el decreto para la realización de la quinta planta de Residuos Sólidos Urbanos en Nueva Galia.

Participaron también el vicegobernador Jorge Díaz, el secretario General de la Gobernación Víctor Endeiza; el ministro de Hacienda y Obras Públicas, Néstor Ordoñez, la ministra de Medio Ambiente, DaianaHissa, el ministro de Seguridad, Martin Olivero, el ministro de Salud Gastón Hissa, el ministro de Industria Comercio Minería y Transporte, Federico Trombotto, la rectora de la ULP, Adelaida Muñiz, el jefe de la Policía de la Provincia, Guillermo Valdevenitez, el senador Sergio Freixe y el diputado Fabián Cuello.

También se sumaron a la celebración, la Banda de la Policía de la Provincia, el Club de Hockey los Ranqueles, Los Menonitas, integrantes de la Comunidad Ranquel, vecinos y familiares convocados para la ocasión.

“Es un orgullo tenerlos aquí, las obras traen calidad de vida”, señaló la intendenta de Nueva Galia, Viviana Moreira ante el gobernador, autoridades, y familias. “Las obras generan empleo y movimiento económico  en la localidad”, agregó.

32 personas vivirán en los nuevos hogares de los cuales 14 son niños.

 

ARVE Error: need id and provider

Video: Daiana Hissa, ministra de Medio Ambiente

 

Nota: Cinthia Agüero Patafio

Foto: Luciano Grangetto

Video: Gabriel Pascuali