BÁSQUET: TNA
viernes, 14 noviembre de 2014 | 17:40

La Fusión vs. Anzorena: capítulo tres

Este viernes, a partir de las 21:30, en El Ave Fénix, GEPU-Española recibe a los mendocinos de Anzorena por la 9ª fecha de la Zona Oeste del Torneo Nacional de Ascenso. Las novedades del equipo de San Luis en su tercer enfrentamiento con el equipo de la calle Olascoaga.

Por tercera vez GEPU-Española se medirá con Anzorena de Mendoza.

Por tercera vez GEPU-Española se medirá con Anzorena de Mendoza.

GEPU-Española buscará su tercer triunfo en la segunda categoría del básquet argentino, cuando enfrente este viernes, a partir de las 21:30, a Anzorena Ciudad Mendoza, en el reducto de Juana Koslay.

Será el tercer partido que jugarán entre ambos y volverán a verse las caras el domingo en el estadio Roberto Gutiérrez.

Difícil será la parada esta vez, porque la escuadra de mariano Aguilar no contará con el base José Gutiérrez, quien sufrió un esguince importante apenas comenzado el encuentro frente a 9 de Julio de Río Tercero, el pasado domingo. Tampoco estará Diego Prego, ausente por problemas de salud. Durante los próximos días se tendrá un diagnóstico certero. Mirco Barreiro y Bolling Junior tampoco están al 100 % de sus posibilidades físicas. Tanto batallar del equipo puntano, comienza a pasarle facturas al plantel. Pero eso deja a las claras que “El Lobo Gallego” deja la piel en la cancha. Actitud plausible, si la hay.

No obstante, los dirigidos por Sebastián Figueredo tendrán que jugar muy bien para llevarse el cotejo, es sabido que los partidos hay que jugarlos y, si no, pregunten “al Patriota” dónde quedó el invicto.

Nota: Adolfo González

Foto: Archivo ANSL