INSTITUTO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS DEL DEPORTE
jueves, 13 noviembre de 2014 | 14:58

Mañana comienzan las segundas Jornadas de Actualización Deportiva

Para dar continuidad a las capacitaciones enmarcadas en el Programa de Alto Rendimiento Deportivo, el viernes 14 y sábado 15 de noviembre, se realizarán las segundas jornadas. Durante la actividad, se abordará el gerenciamiento deportivo, las características del deporte infantil y los aspectos básicos de la nutrición, entre otros temas.

Luego del primer encuentro, en el que participaron más de 200 personas, se realizarán las segundas Jornadas de Actualización Deportiva en la ULP

Luego del primer encuentro, en el que participaron más de 200 personas, se realizarán las segundas Jornadas de Actualización Deportiva en la ULP

El programa de capacitaciones enmarcadas en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD) continúa este viernes 14 y sábado 15 de noviembre, en la Universidad de La Punta (ULP). Luego del primer encuentro, en el que participaron más de 200 personas, se realizarán las segundas Jornadas de Actualización Deportiva.

La actividad será en el Salón de Usos Múltiples de la Universidad y comenzará mañana, a las 15:00. Las capacitaciones estarán a cargo de los licenciados Mariano Fernández, Máximo Freytag y Pablo Nieto.

Durante las jornadas se abordará el gerenciamiento deportivo, las características del deporte infantil, los aspectos básicos de la nutrición y la planificación estratégica,  entre otros temas.

Cabe recordar que, a partir de estas Jornadas de Actualización Deportiva, comienzan a formarse los primeros cimientos educativos del Instituto Universitario de Ciencias del Deporte, en el marco de la construcción y puesta en marcha del CARD en San Luis.

Nota y foto: Prensa Universidad de La Punta