El acto se realizó en la tarde del jueves y de esa manera el Gobierno de la provincia dejó habilitada la cuarta plaza en el interior sanluiseño.

El acto lo encabezó Carlos Rosso quien estuvo acompañado por el intendente César Baigorria y Eduardo D'Onofrio

El acto lo encabezó el ministro de Deportes,Carlos Rosso quien estuvo acompañado por el intendente César Baigorria y el ministro Eduardo D’Onofrio

En la tarde del jueves, la comunidad de Lavaisse celebró la inauguración de su plaza saludable, un espacio que contribuirá a mejorar los hábitos saludables.

El acto lo encabezó el ministro de Deportes, Carlos Rosso quien destacó los beneficios que, el proyecto de plazas saludables, el que prevé la instalación de 75 en toda la provincia, le dará a las comunidades sanluiseñas: “Esto permite integrar, ser un punto de encuentro para todos y con su instalación se busca contribuir para tener una vida más saludable”. También acompañaron el momento junto a los habitantes del pueblo el intendente César Baigorria, quien dio la bienvenida y el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio.

De esta manera, el Gobierno inauguró su cuarta plaza en el interior provincial después de La Calera, La Toma y Merlo. Los espacios saludables cuentan con 18 aparatos para efectuar una completa práctica deportiva, ejercitando la fuerza, tanto superior, inferior y zona media como la felexibilidad, coordinación y resistencia. De esta manera las personas tonifican y fortalecen su cuerpo. Además tienen la particularidad de que pueden ser utilizados tanto por un deportista, un abuelo o una persona con discapacidad, integrándolos a todos en un mismo sitio al aire libre.

El gobierno de la provincia dejó habilitada la cuarta plaza en el interior sanluiseño.

El Gobierno de la provincia dejó habilitada la cuarta plaza en el interior sanluiseño.

Nota: Catalina Ysaguirre-Prensa Ministerio de Deportes