San Luis
miércoles, 12 noviembre de 2014 | 10:05

Robaron y los detuvieron gracias a las cámaras de seguridad

Un operador del centro de monitoreo los visualizó mediante el dispositivo ubicado en Avenida del Fundador y Paso de los Libres. Los dos hombres, que habían asaltado a tres jóvenes y se movilizaban en una moto, fueron detenidos en Riobamba y Caídos en Malvinas.

Los delincuentes fueron interceptados por las cámaras de vigilancia

Los delincuentes fueron interceptados por las cámaras de vigilancia

Según Relaciones Policiales, el asalto ocurrió aproximadamente a las 2:30 de hoy, en la manzana 16 del barrio Ignacio Vidal. Dos hombres a bordo de una moto amenazaron con un arma blanca a tres jóvenes- dos mujeres de 22 años y un hombre de 25- y le sustrajeron la billetera y el celular a uno de ellos.

Inmediatamente, una de las víctimas, dio aviso al 911 y aportó las características físicas, de las vestimentas y del vehículo en que se movilizaban los delincuentes.

Personal del centro de monitoreo visualizó todas las cámaras del centro y alrededores hasta que logró localizarlos e informó al Comando Radioeléctrico.

Los hombres, que vestían campera y gorra blanca, uno; y casco oscuro el otro, fueron detenidos por un móvil policial en la intersección de Riobamba y Caídos en Malvinas.

Luego de constatar que eran los autores del  ilícito, se los trasladó a la Comisaría 2ª, donde permanecen detenidos bajo la calificación de Robo Calificado.