CONFERENCIA DE PRENSA
lunes, 10 noviembre de 2014 | 18:57

El Rally Cross cada vez más cerca

El Ministerio de Deportes avanza en la organización de las tres competencias automovilísticas que coparán San Luis en una semana y la visita de las Leonas,para jugar dos amistosos con Nueva Zelanda.

Sergio Cappiello, coordinador del ministerio de Deportes

Sergio Cappiello, coordinador del ministerio de Deportes

El coordinador del Ministerio de Deportes, Sergio Cappiello, brindó detalles de la Semana de la Velocidad, que se desarrollará a partir del 23 de noviembre en San Luis, y de la visita de las Leonas, para enfrentar a Nueva Zelanda en dos partidos amistosos.

Entre los datos más importantes se dio a conocer que el piloto puntano Miguel Baldoni representará a la provincia en la última fecha del campeonato mundial del Rally Cross como piloto invitado. El evento tendrá lugar el próximo 28 y 29 de noviembre en el Rosendo Hernández y, por estas horas, Baldoni quedó confirmado para integrar el grupo de pilotos que animarán el show mundial. En las próximas horas se informarán los precios y las modalidades de venta de entradas para todo el país.

Lo que sí se confirmó es que los medios interesados en realizar la cobertura del evento ya pueden completar la solicitud correspondiente, ingresando a http://www.rallycrossrx.com/media/accreditation. La solicitud de las acreditaciones de prensa se realizará exclusivamente a través del sitio web oficial de la categoría y los interesados tendrán tiempo hasta el sábado 15 de noviembre, a las 9:00 (hora local). No se aceptarán pedidos pasado ese plazo.

Sobre la visita del seleccionado de hockey, Cappiello confirmó que el plantel llegará el viernes 21 de noviembre para jugar dos partidos (domingo y lunes) ante Nueva Zelanda, como preparación al Champion Trophy, que tendrá lugar en Mendoza la semana siguiente. También informó que las entradas para dicho evento serán gratuitas y que lo que se evalúa por el momento es la modalidad de la distribución.

Por otra parte, recordó que este viernes por la noche se pondrá en marcha el Nacional Selectivo de Boxeo Amateur que, durante una semana, se realizará en el Palacio de los Deportes, en la ciudad de Villa Mercedes, y que contará con la presencia de 125 boxeadores de todo el país.

 

Nota: Catalina Ysaguirre – Prensa Ministerio de Deportes

Foto: Luciano Grangetto/Guillermo Ramón

Video: Gabriel Pascuali