REALIZADO POR SAN LUIS CINE
domingo, 09 noviembre de 2014 | 21:01

En Justo Daract se realizó la filmación de un spot publicitario para el Festival de Tango

El video será emitido en la provincia de Buenos Aires para promocionar la décima edición del Festival Internacional de Tango Américo Moroso.

El video será emitido en la provincia de Buenos Aires para promocionar el Festival Internacional de Tango

El video será emitido en la provincia de Buenos Aires para promocionar el Festival Internacional de Tango

El jueves 6 de noviembre, el equipo de profesionales de San Luis Cine, viajó a Justo Daract para realizar un spot de difusión del Festival de Tango de San Luis, que el Gobierno de la Provincia de San Luis a través del  Ministerio de Turismo y las Culturas, organiza año tras año

“En esta ocasión, la temática del spot está centrada en el tango como un lugar de vínculo, como un lugar de encuentro. La grabación se realizó en la estación de tren de la ciudad y contó con la actuación de Rodi Risatti, Carlos Lucero y 17 extras que fueron seleccionados mediante un casting  realizado el 4 de noviembre en la ciudad anfitriona”, dijo Fernando Ofria, Jefe del Programa Cine y Música.

Posteriormente el funcionario, comentó que el equipo técnico estuvo compuesto de la siguiente forma; Dirección: Esteban Vera. Asistencia de dirección: Cesar Albarracín. Sonido: Agostina Losso. Vestuario y maquillaje: Roxana Ledesma – Roxana Poblete. Producción: Ana Tula – Carina Leggio – Ana Belén Sevilla.

El proyecto tuvo la cooperación de  Ramiro Fernández, encargado cultura municipal. Gustavo Lucero, encargado del Museo Ferroviario y Néstor Báez encargado local de la empresa América Latina Logística.

Nota y foto: Lucas Ojeda Prensa Ministerio de Turismo y las Culturas