TAREA ININTERRUMPIDA
domingo, 09 noviembre de 2014 | 20:56

El cine móvil cerró el mes en La Florida y La Punta

Octubre terminó de la mano de dos  proyecciones, una en la localidad de La Florida el día jueves 30, mientras que  la segunda se realizó el viernes 31 en la escuela Nº434 de la ciudad de La Punta.

El cine móvil durante el fin de semana, estuvo presente en la tercera edición de la “Comic - Con”

El cine móvil durante el fin de semana, estuvo presente en la tercera edición de la “Comic – Con”

Según informaron desde San Luis Cine, noviembre comenzó con diversas actividades; si bien el día lunes 3 se realizó una protección a las 10:00 en el Centro Educativo Senador Alfredo Bertín, en la localidad de El Trapiche, el martes 4, el  cine móvil fue utilizado para el traslado de personas a la localidad de Justo Daract. Allí se realizó el casting para seleccionar los extras del spot televisivo de la décima edición del Festival  Internacional de Tango  de Justo Daract que se rodó el día 6 de noviembre en la ciudad anfitriona.

Cine móvil presente en  Comic – Con

El cine móvil durante el fin de semana, estuvo presente en la tercera edición de la “Comic – Con”, que hoy domingo finaliza. También dice presente en la segunda edición del Festival de Cortometrajes “La Hora Mágica” en Villa Mercedes con motivo del estreno de la película “Los Elegidos”.

Nota y foto: Lucas Ojeda Prensa Ministerio de Turismo y las Culturas