FÓRMULA RENAULT 2.0
domingo, 09 noviembre de 2014 | 16:48

Dominici sumó en las tres carreras disputadas en Chile

En la incursión internacional de la “Categoría Escuela” del automovilismo argentino, Nicolás Dominici terminó dentro de la zona de puntuación en las tres carreras disputadas durante el fin de semana, en el circuito trasandino de Codegua. Manuel Mallo (Werner Basalto) fue el absoluto dominador en Chile y sacó 26 puntos de diferencia con 42 en juego. La última fecha será el 30 de noviembre en Potrero de los Funes.

Nicolás Dominici al frente de este pelotón. Buena labor del piloto puntano en Chile.

Nicolás Dominici al frente de este pelotón. Buena labor del piloto puntano en Chile.

Nicolás Dominici pudo terminar las tres carreras disputadas en el circuito chileno de Codegua, dentro de la zona de puntos. Fueron dos 8º puesto y un 9º lugar que le permitieron al piloto del Corsa Junior sumar 8 puntos para el Campeonato Argentino 2014 de Fórmula Renault 2.0.

Las ´dos competencias del domingo fueron ganadas por Manuel Mallo (Werner Basalto) quien también ganó la competencia del sábado, siendo el dominador absoluto del fin de semana en el circuito trasandino. De esta forma, Mallo consiguió totalizar siete triunfos en lo que va de la temporada y sacar 26 puntos de diferencia a Federico Cavagnero (JLS Motorsport), su inmediato perseguidor en la lucha por el campeonato.

La próxima cita de la “Fábrica de Talentos” será el fin de semana del 30 de noviembre en Potrero de los Funes (San Luis), para llevar a cabo la última fecha del calendario. Restan 42 puntos en juego. Mientras tanto, Manuel Mallo comienza a probarse la corona de campeón.

Nota: Adolfo González

Fuente y foto: Fórmula Renault – Página Oficial