JUANA KOSLAY
sábado, 08 noviembre de 2014 | 13:41

Un hombre murió al chocar contra una columna

Ocurrió a las 04:50 de la madrugada de hoy, en la rotonda emplazada en cercanías al boliche bailable Flay en Juana Koslay. Intentó pasara a otro vehículo y chocó contra una columna de alumbrado. Murió luego en el Complejo Sanitario San Luis.

El conductor del vehículo murió a raíz de las heridas cuando ingresaba en la guardia del Policlínico de San Luis.

El conductor del vehículo murió a raíz de las heridas cuando ingresaba en la guardia del Policlínico de San Luis.

Las fuentes policiales detallaron que en circunstancias de que un vehículo Peugeot 307 conducido por Alejandro Miguel Giuntoli de 42 años con domicilio en calle Pedernera Nº 812, circulaba con dirección de este a oeste, aparentemente habría intentado pasar una camioneta Toyota Hilux que circulaba en la misma dirección. Este vehículo conducido por Víctor Justo Arroyuelo de 47 años con domicilio en Avenida Santos Ortiz y Los Quebrachos.

El conductor al intentar pasar la camioneta  impactó en la parte lateral de esta que a su vez chocó contra dos vehículos estacionados. El Peugeot, en tanto, impacó contra una columna de alumbrado público y volcó sobre el carril contrario, según detalló Relaciones Policiales.

A raíz de esto Giuntoli fue trasladado al Complejo Sanitario San Luis donde se produce el deceso cuando estaba ingresando al servicio de guardia.