COMPLEJO ARENAS DE LA PUNTA
viernes, 07 noviembre de 2014 | 18:19

La ULP expondrá su oferta académica en el Comic – Con

El 8 y 9 de noviembre, en el complejo Arenas de La Punta, se desarrollará la convención de cómics e historietas más grande de la región. Allí, en un clima de fantasía, tecnología y ficción, los referentes de las distintas carreras de la casa de estudios provincial, presentarán la propuesta educativa 2015 de la ULP.

Mañana comienza la tercera edición del Comic – Con San Luis 2014, y como en cada año, la Universidad de La Punta (ULP) dirá presente en el evento de cómics e historietas más importante de la región. La convención se llevará a cabo el 8 y 9 de noviembre en el Complejo Arenas de La Punta. Durante las dos jornadas, la casa de estudios provincial contará con un espacio donde se expondrá la oferta académica 2015.

Con entrada libre y gratuita, los interesados podrán acercarse de 15:00 a 21:00 para introducirse en un mundo donde la fantasía, la ficción y los superhéroes serán los protagonistas. Escultores trabajando en vivo, conferencias, cursos, dibujantes creando para los asistentes y puntos para sacarse fotos, serán algunas de las tantas propuestas que el evento ofrecerá el fin de semana.

Un espacio para el futuro

En un clima ideal, colmado de tecnología e innovación, la ULP tendrá un stand para que los referentes de las distintas carreras puedan explicar los objetivos, beneficios y metodologías con las que se dictan las diferentes tecnicaturas que buscan acompañar el continuo crecimiento de la provincia de San Luis.

Además, para que los interesados puedan acceder a mayor información se brindará  una explicación más detallada de las carreras, donde se expondrán diferentes trabajos creados por los alumnos de las mismas.

Informes: ciu@ulp.edu.ar – Tel: 4452000 (interno 6089)

Nota y foto: Prensa ULP