En San Luis
viernes, 07 noviembre de 2014 | 08:54

Darán una conferencia de prensa para hablar del nacional de boxeo

Será este viernes a las 11:00 en el bar de las oficinas de Turismo. Hablarán acerca de la competencia que se realizará por primera vez en la Argentina y que convocará a casi 300 boxeadores de todo el país.

El torneo será en homenaje a José María Gatica

El torneo será en homenaje a José María Gatica

Este viernes, el Ministerio de Deportes ofrecerá una conferencia de prensa para brindar detalles del Torneo Nacional Selectivo de Boxeo Amateur, que se realizará por primera vez en la Argentina. La sede, desde el próximo lunes, será Villa Mercedes.

La misma, se realizará en el bar del edificio de Turismo, en Illia y Junín, en San Luis y contará con la presencia de autoridades del Ministerio de Deportes, de la Federación Argentina de Boxeo y de la Federación Sanluiseña.

Los temas a difundir serán la programación de las peleas, que se desarrollarán durante siete días en el Palacio de los Deportes y el cronograma de capacitaciones.

El torneo será en homenaje a José María Gatica, por cumplirse, el próximo miércoles, el 51° aniversario de su muerte.

Participarán de la competencia casi 300 boxeadores de todo el país y San Luis tendrá una selección de deportistas con experiencia en el Torneo Provincial Amateur que organiza la Provincia.

 

Nota y Foto: Catalina Ysaguirre-Prensa Ministerio de Deportes