Policía de la provincia
viernes, 07 noviembre de 2014 | 10:19

Detectan ilícitos en Desaguadero

Los procedimientos se realizaron en el ingreso a San Luis y un hombre fue detenido por tenencia de marihuana. Sus compañeros fueron demorados, en tanto que, a otros tres, se les labró un acta por querer sacar aves de la provincia.

Los procedimientos se realizaron en el ingreso a San Luis

Los procedimientos se realizaron en el ingreso a San Luis

Este jueves, en el arco de Desaguadero, la Policía Caminera demoró a tres hombres provenientes de Gutiérrez, Mendoza, cuando se trasladaban en una camioneta Ford Transit.

Uno de las personas traía consigo cigarrillos de marihuana, aunque, a diferencia de los otros dos mayores, el hombre en cuestión fue detenido y puesto a disposición del Juzgado Federal 3 de Mendoza.

Por otra parte, el Departamento de Relaciones Policiales detalló que ayer fueron secuestradas varias aves canoras, entre las cuales había reinas moras, picahuesos, cardenales copete colorados, que iban a ser sacadas de la provincia de San Luis con destino a Mendoza.

Las aves eran llevadas en un Chevrolet Corsa al mando de tres hombres de Palmira, Mendoza; a quienes se les labró un acta de infracción a la Ley de Conservación y Protección de la Fauna.