FESTEJO ALBIVERDE
jueves, 06 noviembre de 2014 | 18:36

Venta de entradas para el partido de coronación de Estudiantes

El sábado a las 20:00, el “Alviverde” usará como pretexto el partido frente a Américo Tesorieri  de La Rioja para festejar, de local, el histórico ascenso a la Primera “B” Nacional de AFA ante su gente. Los tickets deberán adquirirse hasta el sábado en el club, antes del inicio del cotejo.

Estudiantes y su gente festejarán el sábado en el Coliseo.

Estudiantes y su gente festejarán el sábado en el Coliseo.

El Club Sportivo Estudiantes vive su hora más gloriosa y quiere festejar a lo grande el ascenso a la “B” Nacional. El “Coliseo” se vestirá de verde y blanco el sábado en la tarde-noche, cuando enfrente a Américo Tesorieri. Habrá sorpresas para los hinchas que la dirigencia del club prefiere guardar hasta el momento de la fiesta, que pretende ser espectacular.

Lo que sí está confirmada es que la adquisición de las entradas será en forma anticipada y que durante el partido no se venderán tickets. Comenzó hoy en horas de la siesta y se prolongará hasta las 19:30 en el estadio ubicado en Aristóbulo del Valle y Estado de Israel. El viernes 7, se expenderán de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00. El sábado 8, la venta será de 9:00 a 16:00, siempre en el “Coliseo”.

Los precios fueron fijados en $60 para las populares, $40 para damas, jubilados y niños; la platea baja $120 y la platea alta cuesta $170.

 

Nota: Adolfo González

Foto: Marcelo Lacerda