SE PRESENTARÁN BANDAS DE MÚSICA
jueves, 06 noviembre de 2014 | 11:22

Megaconcentración internacional de motoqueros en Potreero

El 7, 8 y 9 de noviembre, por quinto año consecutivo, San Luis será sede del megaencuentro de motos. Participarán más de 2 mil personas de distintas provincias y países vecinos. Se presentarán bandas locales y nacionales, entre las que se destaca Lovorne.

MOTOS

El coordinador del encuentro motero, Juan Torres, destacó que “trabajamos mucho para este evento, ya hay gente de Brasil, de Chile, llegan de distintos puntos del país como Villa María, Córdoba, y Buenos Aires”.

Torres además indicó que “esperamos unas 2 mil motos en boxes de Potrero de Los Funes, con gente de todo el  país y países limítrofes, en esta quinta concentración, reunimos a Amigos de Fierro, Asfalto Puntano y grupos cabecera del país. Trabajamos en conjunto con el Gobierno de la provincia, con el Ministerio de Turismo y Las Culturas, le hemos dado mucha difusión en el país, el resultado se verá este fin de semana que San Luis estará lleno de motos”.

Respecto a quienes asistirán, Torres dijo que “pueden hacerlo quienes tengan una moto de cualquier cilindrada, desde una bici con motor hasta las cilindradas más altas y marcas más prestigiosas, eso no  quita que, quien quiera, pueda participar con su familia en su auto,dar una vuelta y escuchar muy buenas bandas”, puntualizó.

2

El organizador de  los eventos, que tendrán lugar a lo largo de los tres días, Cristian Regis, explicó que la apertura del predio se realizará el viernes a las 08:00, “con la recepción de motos, inscripciones y, al mediodía, comenzará la presentación de bandas locales de Mendoza, Villa Mercedes y Buenos Aires; por la noche Luciano Napolitano con Lovorne y la nueva formación que trae a Esposito en batería y a Sirioti de Almafuerte como bajista”.

Regis enfatizó en que el nivel de  bandas es muy bueno, “se  presentarán 220!, Compresión, Homenaje, La Yugular, Metrópolis, Apuros, Fangal, La Fugitiva,  Casaclub, Resistencia, Ave  Negra, Cristo, La Pordosa, Octano 8, Los Piscuis, Mater Matuta, entre otras”.

MEGAMOTOS

Además, los participantes del encuentro realizarán caravanas turísticas a Balde, El Trapiche, La Punta, juegos y destrezas. El valor de la entrada general, por los tres días, es $100 por persona.

Cristian Regis remarcó que “la invitación es al público en general tengan o no una moto, desde 70cc a 2000cc la que sea, lo importante es que se prendan”.

Video: Cristian Regis – 5º Megaconcentración nacional e internacional de motos

Nota: Fernando Romero

Fotos: Marcelo Lacerda

Video: Sergio Nieto

Edición: Luciana Picca