SALUDOS PROTOCOLARES
jueves, 06 noviembre de 2014 | 12:56

El gobernador recibió al jefe del Ejército César Milani

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, recibió hoy al  jefe de Estado Mayor General del Ejército, teniente general César Milani; quien llegó a San Luis para realizar una visita de inspección a las unidades militares. “Los asientos militares en San Luis tienen una fuerte y plena integración con la comunidad”,  le transmitió el jefe de Estado provincial.

El gobernador Claudio Poggi recibió los saludos protocolares del al  jefe de Estado Mayor General del Ejército, teniente general Cesar Milani.

El gobernador Claudio Poggi recibió los saludos protocolares del jefe de Estado Mayor General del Ejército, teniente general César Milani.

Milani presentó los saludos protocolares al mandatario provincial. La recepción se prolongó por espacio de veinte minutos.

El jefe de Estado Mayor del Ejército concurrió acompañado por el jefe del Grupo de Artillería 7, teniente coronel Germán Novali y el jefe del GADA 161, coronel Roberto Castex.

Poggi le señaló a Milani que “los asientos militares en San Luis, GADA 161, GA7 y la V Brigada Aérea tienen una fuerte y plena integración con la comunidad”.