Apoyo al Sector Industrial
miércoles, 05 noviembre de 2014 | 10:21

Visitaron la planta industrial de Colgate Palmolive en San Luis

Con el objetivo de conocer las constantes inversiones que realizan en la planta de Colgate Palmolive ,ubicada en el Parque Industrial Norte, el jefe del Programa Industria, Karim Alume, recorrió la empresa líder en fabricación de pastas y enjuagues bucales.

Integrantes-del-Programa-Industria-visitaron-la-Planta-Industrial-de-Colgate-Palmolive.

Integrantes-del-Programa-Industria-visitaron-la-Planta-Industrial-de-Colgate-Palmolive.

El funcionario provincial fue recibido por el gerente de la firma, Ricardo Camuzzi, quien explicó el funcionamiento general de la planta mediante una recorrida por las instalaciones. Las inversiones se realizan para mejorar la infraestructura, generar nuevos procesos productivos y dotarse de tecnología de vanguardia.

“Esta empresa llegó a San Luis en 1995 y posee una trayectoria mundial destacada. Apuestan siempre a la economía provincial y dan empleo a más de 200 personas, por eso estamos presentes y venimos a acompañarlos para sumar competitividad”, dijo Alume.

Colgate Palmolive

En San Luis elaboran por mes aproximadamente 1100 toneladas de productos que son para distribuir en el territorio argentino y un porcentaje para exportar a Uruguay, Paraguay, Chile, Bolivia y Perú.

Las reconocidas marcas comerciales que se producen en la planta de San Luis son Colgate, Kolynos, Odol, Dento para fumadores y Luminous y enjuagues bucales.

 

Nota y foto: Julián Robles, Prensa-Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte.