Glamour
miércoles, 05 noviembre de 2014 | 11:33

Fin de semana de moda en San Luis

Las tendencias y toda la moda de la temporada primavera-verano  serán las protagonistas de las tardes de este próximo fin de semana en la ciudad de San Luis.

Los diseños de la puntana Emiliana Cámpora, estarán en la tarde de Lo de Mollo

Las amantes de la moda podrán disfrutar, el sábado 8 de noviembre a las 19:00, de una glamorosa tarde de té en el “Tea Time, desfile &desfile” organizado por Vidal Rivas Fashion School  San Luis. El evento es el primero organizado por esta institución, que se instaló en la provincia este año. Participarán las 38 alumnas de la escuela y más de diez empresas puntanas que mostrarán las tendencias de la moda para este verano.

El desfile será en “Lo de Mollo”, ubicado en Rivadavia 919. El costo de la entrada anticipada es de $80, y en el lugar tendrá un valor de $100. Los tickets se puede adquirir en el centro en los locales de Laura Felici, Lorena Bagur, Alituris, Coco Parfums y en el shopping en: Explorer y Heda Shoes.

El domingo habrá más moda pero en Potrero de los Funes. Esta vez el glamour y el relax se unirán en un desfile frente al lago. Organizado por Pétalos Boutique, el desfile será a las 18:00 en la Caja de los Trebejos. Además de los diseños, accesorios, calzados  y colores que se usarán en el verano, habrá sorpresas y shows en vivo.

El evento es a beneficio de la Fundación Corazón de Búfalo y la entrada tiene un valor de $80 más un alimento no perecedero.

El desfile será en “Lo de Mollo” Rivadavia 919

Modelos y diseñadores de San Luis mostrarán las tendencias