PROVINCIA
miércoles, 05 noviembre de 2014 | 17:09

Continúa el horario extendido en el Registro Civil de Villa Mercedes

Desde fines de septiembre, las oficinas de la delegación del Registro Civil de Villa Mercedes atienden en horario extendido para que los vecinos puedan realizar sus trámites de documentación. El horario es de 8 a 14:00 y de 14:30 a 18:00.

El horario extendido en Villa Mercedes será hasta fin de año, los días martes, miércoles y jueves

El horario extendido en Villa Mercedes será hasta fin de año, los días martes, miércoles y jueves

El titular de la Dirección Provincial del Registro Civil y Capacidad de las Personas –dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto–, Gastón Tula Barale, recordó que en las oficinas de la delegación Villa Mercedes continúa el horario extendido para que los vecinos puedan realizar sus trámites para obtener el nuevo DNI.

En este sentido, desde el organismo gubernamental se dispuso el horario de 8 a 14:00 y de 14:30 a 18:00 en las oficinas de esa ciudad, durante los días martes, miércoles y jueves. Para la atención por la mañana, los turnos se entregan a las 7:30; en tanto que, para la atención vespertina, los turnos se entregan a las 12:45, según expresó la responsable de la delegación Villa Mercedes, Noelia Páez.

Cabe recordar que esta metodología se lleva a cabo desde el 30 de septiembre y se extenderá hasta fin de año, con el objetivo de atender la demanda de todos los vecinos. Anteriormente, se realizó un operativo similar en esa ciudad, desde fines de abril hasta fines de junio, los días martes y jueves.

Es importante destacar que, el próximo 31 de diciembre, tanto la Libreta de Enrolamiento, como la Libreta Cívica y el DNI de tapas verdes perderán vigencia en todo el territorio nacional, por lo que aquellas personas que aún cuenten con este tipo de documento de identidad, tienen tiempo hasta esa fecha para renovarlos.

 

Nota: Cristian Herrera – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto

Foto: Archivo ANSL