GOBIERNO DE LA PROVINCIA
domingo, 02 noviembre de 2014 | 08:51

Este lunes comienzan las inscripciones en el Plan de Inclusión Educativa

A partir de este lunes y hasta el 19 de diciembre, todos los habitantes de la provincia que todavía no hayan finalizado los estudios primarios y secundarios, podrán anotarse en el nuevo plan de terminalidad educativa promovido por el gobernador de la  Provincia, CPN Claudio Poggi. Habrá más de 200 sedes de inscripción distribuidos en cada rincón del territorio puntano. Ingresá a la nota y entérate cómo formar parte del plan universal y dónde hacerlo.

A partir del lunes 3 de noviembre y hasta el 19 de diciembre, se habilitarán más de 200 sedes de inscripción en toda la provincia

A partir del lunes 3 de noviembre y hasta el 19 de diciembre, se habilitarán más de 200 sedes de inscripción en toda la provincia

Con el objetivo de que todos los habitantes de la provincia puedan finalizar sus estudios primarios y secundarios, el Gobierno de San Luis lleva adelante el Plan de Inclusión Educativa, una iniciativa que marcará una antes y un después.  A partir del lunes 3 y hasta el 19 de diciembre, en  las localidades del territorio puntano se habilitarán más de 200 sedes de inscripción para que nadie quede afuera.

La iniciativa está destinada a personas mayores de 15 años que por diferentes motivos no finalizaron sus estudios primarios. Y a todos los mayores de 20 que no realizaron o concluyeron el secundario.

Las clases se llevarán adelante bajo la metodología de enseñanza de las Escuelas Públicas Digitales (EPD) y del Plan 20/30. Esto es posible gracias a la conectividad gratuita que se brinda en cada rincón de la provincia, a las plataformas digitales con contenidos educativos y a las aulas equipadas con computadoras.

www.inclusioneducativa.sanluis.edu.ar

Haga click: Sedes y horarios de inscripción PIE