PLAN MAESTRO DE SEGURIDAD
viernes, 31 octubre de 2014 | 11:33

Se realizó una reunión con la Intendente de la Villa de Merlo

Gloria Petrino, se acercó en la tarde de este jueves al edificio de la Unidad Regional III en Concarán, para dialogar con el Ministro de Seguridad, Martín Olivero y demás autoridades de la cartera, con el fin de manifestar la situación en materia de seguridad que se vive en la localidad.

Durante la reunión se formuló un plan estratégico de seguridad a 10 años

Durante la reunión se formuló un plan estratégico de seguridad a 10 años

En el marco de las reuniones que por estos días se están llevando a cabo con intendentes de la provincia de San Luis y con organismos e instituciones que están involucradas en el Plan Maestro de Seguridad, este jueves fue el turno de la villa turística de Merlo.

Del encuentro, participó el ministro Olivero, el jefe de Policía, Guillermo Valdevenitez, el coordinador de la cartera de Seguridad, Facundo Iannello, el asesor externo del Ministerio que participa en la confección del Plan Integral, Aníbal Gutiérrez, y demás funcionarios de Seguridad.

La intendenta, Gloria Petrino, y el secretario de Gobierno de Merlo, Aldo Frank, pudieron expresarse respecto a la seguridad en su localidad, a los temas que los ocupan diariamente.

El objetivo de estas reuniones, es obtener la opinión y los aportes de todos los entes involucrados y así poder formular en conjunto un plan estratégico de seguridad a 10 años que beneficie a todos.

Nota y foto: Eugenia Catalfamo – Ministerio de Seguridad