UN HOMBRE FUE HERIDO DE BALA
viernes, 31 octubre de 2014 | 09:09

Le pegaron dos tiros pero no se conocen los motivos

Personal policial de la Comisaría 6ª investigan las causas por las cuales un hombre fue herido con un arma de fuego en plena vía pública, sin que se tengan indicios de los motivos por los cuales fue agredido.

El herido permanece internado en el Hospital de San Luis.

El herido permanece internado en el Hospital de San Luis.

Pasadas las 10:00 del jueves, efectivos de esa dependencia tomaron conocimiento a través del  Centro de Atención de Emergencias 911, que en  cercanías de calles Aristóbulo del Valle y Falucho se encontraba un hombre herido en la vía pública.

Los policías solicitaron inmediatamente la presencia de una ambulancia que  lo trasladó al Hospital San Luis.

Una vez asistido, el hombre fue identificado como  Lucas Daniel Busto, de 31 años, quien presentaba dos heridas de  arma de  fuego en la pierna izquierda a la altura del muslo, por lo que quedó internado en el centro asistencial, según detalló Relaciones Policiales.

Los efectivos de Comisaria 6ª continúan con la investigación del hecho que resultó ser por demás llamativo ya que se desconocen por completo las circunstancias previas al incidente. En las próximas horas se le tomará declaración a Busto para que con sus dichos se comience a poner “un poco de luz” a este oscuro caso.

Temas Relacionados