Seguridad
viernes, 31 octubre de 2014 | 11:55

La Comisaría N°33 de Potrero de los Funes recibió una camioneta para el patrullaje

El ministro de Seguridad, Martín Olivero, participó este mediodía de un acto junto al intendente de la localidad, Daniel Orlando donde la dependencia policial recibió un móvil y se le entregaron insumos de trabajo a los agentes de la fuerza.

En primer lugar, la Ppal. Paola Nievas, jefa de la Comisaría N°33 de Potrero de los Funes, comentó acerca del beneficio que significa contar con un móvil más de patrullaje y explicó que los insumos de trabajo fueron otorgados por la Cooperativa del agua y el municipio de Potrero.

“La Comisaría 33°, cuenta con 25 efectivos policiales, dos camionetas, un automóvil, un cuatriciclo y una motocicleta”, informó Nievas.

Por su parte, el intendente de la localidad, Daniel Orlando, le agradeció al Ministro su presencia en la entrega de este móvil, y expresó: “Hace aproximadamente cuarenta días, firmamos un convenio con el Ministerio de Seguridad a partir del cual el Ministerio nos otorgó dos camionetas que fueron destinadas al municipio para realizar recorridos a diario, y a la Comisaría de Potrero”.

Finalmente, el ministro Olivero, comentó que Potrero de los Funes es una localidad turística que crece día a día y muchas personas elijen para visitar cada verano o fin de semana largo.

“La gente viene a invertir a San Luis porque es una ciudad segura y pujante, y es importante acompañar este progreso de las localidades con seguridad, ajustándose a las distintas circunstancias”, puntualizó el funcionario.

Además, se refirió a Potrero de los Funes como un municipio comprometido con la seguridad. “Se han instalado tres cámaras de videovigilancia por parte del Gobierno de la provincia, más las que ya posee el municipio”.

El ministro Olivero visitó el Centro de Monitoreo

El ministro Olivero visitó el Centro de Monitoreo