Dos bandas y un recital para abrir el mes de noviembre. Los músicos subirán al escenario del auditorio este sábado, a las 21:30.

Kamikazes y Nafta de Avión tocarán en el Mauricio López

Kamikazes y Nafta de Avión tocarán en el Mauricio López

Nafta de Avión y Kamikazes son dos promesas del rock alternativo. Son bandas jóvenes que en poco tiempo ya han logrado tocar en diferentes escenarios y ambos están por sacar a la luz el primer material.

Los chicos de Kamikazes están a punto de ver surgir su retoño “Mar Eléctrico”. Los músicos lo definen como una mezcla de calma y furia controlada que se conjuga con melodías atmosféricas, líricas introspectivas y, a su vez, explosiones violentas. “Pensamos en sintetizar una idea, un concepto; consideramos que las canciones que grabamos sintetizan los diversos matices de la banda”, expresaron.

Kamikazes es una banda que surgió en el 2011,  luego de la grabación del disco solista de Rubén Jofré Izu, llamado Actitud Kamikaze. Del disco participaron algunos de los integrantes actuales de la banda y parte del repertorio actual está conformado por canciones que fueron grabadas en ese disco.

Los chicos de Kamikazes están a punto de ver surgir su retoño “Mar Eléctrico”.

Los chicos de Kamikazes están a punto de ver surgir su retoño “Mar Eléctrico”.

Los músicos están enfocados en el recital del sábado. Será un espectáculo que fusionará música   imágenes visuales con las proyecciones de Santiago Jofré Izu. “Una propuestas artística integral”, definieron los integrantes de la banda.

Al escenario del Auditorio Mauricio López también subirá Nafta de Avión, la banda integrada por Martín Alonso (voz), Emiliano Grangetto (batería), Agustín Montenegro (bajo), Agustín Ramírez (primera guitarra y voz) y Luciano Grangetto (segunda guitarra). Los músicos grabaron este año su primer demo en La Casa de la Música. “La Doncella” y “El Rey Azúcar” son los temas elegidos por la banda.

Para el recital de este sábado, Nafta de Avión eligió arrancar con “Cielo Negro”, “Frontera”, “No está Bien” y “Mar Entero”. “Son temas que formarán parte de nuestro primer disco”, comentó Luciano, avizorando el futuro.

Las entradas se pueden conseguir anticipadas a $25 en La Tienda (Pringles 1136).

Ficha

Bandas: Kamikazes y Nafta de Avión

Lugar: Auditorio Mauricio López

Hora: 21:30

Entradas: Anticipadas $ 25 en La Tienda

 

Al escenario del Auditorio Mauricio López también subirá Nafta de Avión

Al escenario del Auditorio Mauricio López también subirá Nafta de Avión

Nota: Noelia Domínguez

Foto: Gentileza de la banda Kamikazes