En el Salón Azul de la Municipalidad se presentó el 22° Rally Provincial que se disputará el fin de semana en esta ciudad. La competencia se pondrá en marcha este viernes a las 21:00 frente a la Municipalidad de Villa Mercedes y tendrá un total de 100.42 kilómetros de pruebas especiales. 

Todo listo para el rally mercedino.

Todo listo para el rally mercedino.

El sábado se cumplirá la primera etapa, con salida en el parque de servicio, a partir de las 10:00, y finalizará cerca de las 18:00, con un total de 213,97 km por recorrer, divididos en 63,42 km de pruebas especiales y 150,55 km correspondientes a enlaces, siendo dos PE los que recorrerán en dos ocasiones cada tripulación. Las mismas tendrán como escenario la Estancia La Cordobesa ubicada por Autopista N° 55 rumbo a El Morro.

La actividad del domingo comenzará a las 8:00, en el parque cerrado, y finalizará alrededor de las 17:00. Los pilotos recorrerán un total de 133,52 km, de los cuales 37 km serán pruebas especiales y 96,52 km de enlaces. Las pruebas especiales del domingo serán desde Juplast hasta Avenida de Circunvalación y Avenida de Circunvalación finalizando en El Disco.

Tanto sábado como domingo la jornada finalizará con el Súper Especial que tendrá la novedad de ser espejo, dos autos corriendo en el mismo momento con un recorrido de 1.6 kilómetros.

 

Fuente y foto: Fernando Baudino – Prensa Deportes Municipalidad de Villa Mercedes