jueves, 30 octubre de 2014 | 11:17

Cinemacenter seduce a los cinéfilos con la cartelera más variada

Pasión, terror, suspenso, acción, drama y comedia atraparan a los amantes del 7° arte en los cines de San Luis.

El jueves 06 de Noviembre estrena “Interestelar”, el esperado filme que humaniza la ciencia ficción y se olvida de las invasiones extraterrestres.

cartel-pelicula-interestelar

Hacía tiempo que una película de ciencia ficción no generaba la atención que está logrando “Interestelar”, el nuevo filme de Christopher Nolan (“El caballero de la noche”), el cual por algunos críticos está en las línea de obras señeras del género, al estilo de “Blade Runner”, “2001: Odisea espacial”, o de la más reciente y exitosa “Gravedad”.

En una entrevista con The New York Times, los actores de este filme se refieren a la experiencia de este película, que se mete en temas profundos, en particular, lo que vive el astronauta Cooper: un viudo que debe dejar a su familia en la Tierra, mientras lidera una expedición en busca de nuevos mundos habitables para la Humanidad, en medio de una tremenda crisis en el “planeta Madre”.

El elenco de esta cinta incluye a Matthew McConaughey (“Dallas Buyers Club”) como Cooper; Anne Hathaway ( “Les Misérables”) como Brand, también astronauta; y Jessica Chastain  como Murph, la astrofísica e hija de Cooper en la Tierra.

Mira el tráiler: 

  • Cartelera desde el jueves 30 octubre al 05 noviembre 2014

Rec 4, Apocalipsis  (13 años – 105 minutos – 2d castellano)

Cuarta y última entrega de REC. Ángela Vidal, la única sobreviviente de la terrible infección es evacuada del edificio. Cuando por fin la situación parece estar controlada, el caos vuelve a desatarse y la semilla del mal renace adoptando nuevas y terribles formas.

rec-4-apocalipsis

Con: Manuela Velasco, Paco Manzanedo, Héctor Colomé, Ismael Fritschi. Dirigida por Jaume Balagueró. Género: Terror. Apta mayores de 16 años.

Horarios 2D castellano: Todos los días: 17:00-19:00-21:30 / SÁBADO TRASNOCHE: 01:00

¿Sólo amigos?  (13 años – 110 minutos – 2D subtitulada)

El ex estudiante de medicina Wallace se ha agotado de tener malas relaciones, conoce a Chantry y forman una gran amistad. Sin embargo, no hay dudas de que hay una gran química entre ellos, que los hace preguntarse ¿Qué pasaría si el amor de tu vida es en realidad tu mejor amigo?

4062a

Protagonizada por; Daniel Radcliffe – Jordan Hayes – Adam Driver. Dirigida por: Michael Dowse. Género: Comedia romántica.

Horarios 2D subtitulada: Todos los días: 18:40-22:40 / SÁBADO TRASNOCHE: 00:00

 Tenemos un problema Ernesto  (atp – 105 minutos. – 2d castellano)

¿Qué sucedería si un buen día uno se levanta y le falta el pene? Sí, así, como si nada, el compañero de toda una vida desaparece para dejar en su lugar un pequeño orificio, una nada misma que vuelve la ausencia todavía más terrible.

Tenemos-un-Problema-Ernesto-1

Protagonistas: Ernesto Claudio, Héctor Díaz, Freddy Flores, Paula Kohan, Diego Recalde, Gonzalo Suárez, Daniel Valenzuela y la participación especial de Érika Wallner. Género: Comedia. Director: Diego Recalde.

Horarios 2D CASTELLANO: Todos los días: 20:20-22:10

Cantinflas  (13 años – 102 minutos – 2d castellano)

Mike Todd, un excéntrico productor de Broadway, llega a Los Ángeles con un proyecto de película bastante descabellado: La vuelta al mundo en 80 días, con el que quiere sacudir el star-system de Hollywood. Mario Moreno es un cómico que se gana la vida en las carpas de la Ciudad de México. Su personaje, Cantinflas, lo lleva a volverse un ícono del cine mexicano y uno de los personajes más importantes de la industria fílmica. Sus caminos se cruzan en una película que terminará ganando cinco premios Oscar, y un Globo de Oro para Mario.

cantinflas

Protagonistas: Óscar Jaenada, Michael Imperioli, Ilse Salas, Luis Gerardo Méndez y Gabriela de la Garza. Director: Sebastián del Amo. Género: Comedia dramática.

Horarios 2D CASTELLANO: Todos los días: 16:00-18:00 /

Refugiado (13 años – 95 minutos – 2d castellano)

Matías y Laura, su madre, se ven obligados a abandonar inesperadamente la casa donde viven tras una nueva reacción violenta de Fabián (el padre). Matías tiene 7 años y Laura transita los momentos iniciales de un embarazo. Comienzan, así, inesperadamente, un deambular en busca de un lugar dónde puedan sentirse protegidos y amparados.

refugiado

Protagonistas: Julieta Díaz, Sebastián Molinaro, Marta Lubos. Director: Diego Lerman. Género: Drama.

Horarios 2D castellano: Todos los días: 16:40-20:45 sábado trasnoche: 00:45

Halloween  (13 años- 100 minutos – 2d subtitulada)

Durante la noche de Halloween, Michael, un niño de seis años, asesina a su familia con un cuchillo de cocina. Es internado en un psiquiátrico del que huye quince años más tarde, precisamente, la víspera de Halloween. El psicópata vuelve a su pueblo y comete una serie de asesinatos. Mientras, uno de los médicos del psiquiátrico, le sigue la pista.

Halloween returns to theaters October 2014

Protagonistas: Jamie Lee Curtis, Donald Pleasence. Tony Moran, Kyle Richards, Charles Cyphers. Dirigida por: John Carpenter. Género: Terror.

Horarios 2D subtitulada solo jueves y viernes: 22:50

Annabelle  (16 años- 98 minutos. – 2d subtitulada)

La película es un “spin-off” de El conjuro, donde se centra en Annabelle, la diabólica muñeca que aparecía en esa película. John Form encontró el regalo perfecto para su mujer embarazada, una hermosa muñeca vintage. Una noche su casa es invadida por miembros de un culto satánico que violentamente atacan a la pareja.

annabelle_t2_slide

Con Annabelle Wallis, Ward Horton, Tony Amendola. Alfre Woodard, Eric Ladin, Brian Howe. Dirigida por: John R. Leonetti. Genero Terror. Calificación: Apta mayores de 16 años

2D subtitulada: Todos los días: 16:10-18:10-20:10-22:20 sábados: 00:25

El libro de la vida  (atp – 95 minutos – 3d castellano)

Es el viaje de Manolo, un joven que se debate entre el cumplimiento de las expectativas de su familia y luego de su corazón. Antes de elegir el camino a seguir, se embarca en una aventura increíble que se extiende por tres mundos fantásticos donde debe enfrentar sus miedos más grandes.

life

Director: Jorge Gutiérrez. Género: Animación

Horarios 3D castellano: Todos los días: 16:20 -18:20

El justiciero (16 años- 125 minutos. – 2d subtitulada)

Denzel Washington es McCall, un ex comando de operaciones especiales, que fingió su muerte para tener una vida tranquila en Boston. Debe salir de su retiro autoimpuesto para rescatar a una joven llamada Teri.

Justi04

Protagonistas: Denzel Washington Marton Csokas Chloë Grace Moretz David Harbour con Bill Pullman y Melissa Leo. Director: Jake Kasdan

Horarios 2D subtitulada: Todos los días: 20:00 – 22:30  TRASNOCHE SABADO : 23:40 HS

Drácula  (13 años – 103 minutos – 2d castellano y subtitulada)

Drácula Untold regresa al cuento mitológico del vampiro, combinando la historia real del Príncipe Vlad Tell, a quién se conoció con el nombre de Conde de Drácula. Dispuesto a enfrentarse a los peligros que amenazan a su reino y a su familia, el Príncipe Vlad realiza un trato con fuerzas supernaturales peligrosas.

Dracula-Untold-2014

Con Luke Evans, Sarah Gadon, Dominic Cooper, Charles Dance. Género: Fantasía, Drama, Acción.

Horarios 2D castellano: Todos los días: 16:20 – 18:30

Horarios 2D subtitulada: Todos los días: 20:40  sábado – domingo-lunes-martes y miércoles: 22:50 – trasnoche: 00:40

Relatos salvajes (121 min.   Castellano)

El regreso de Damian Szifrón al cine, producida por Pedro Almodóvar. Ricardo Darín compone a un ingeniero experto en demoliciones, Julieta Zylberberg y Rita Cortese son la moza y la cocinera de un parador de mala muerte, Darío Grandinetti protagoniza un enigmático episodio que transcurre íntegramente en el interior de un avión, Erica Rivas es la novia impredecible de un casamiento que avanza hacia la catástrofe, Oscar Martínez personifica a un magnate a cargo de una negociación oscura en el marco de una tragedia familiar, y Leonardo Sbaraglia se ve súbitamente envuelto en una inusual historia de acción en la ruta.

38908

Con: Ricardo Darín, Erica Rivas, Oscar Martínez. Dirigida por: Damián Szifrón. Género: Suspenso, Drama, Comedia.

Horarios 35 mm castellano: Todos los días: 17:10-19:30-22:00 Sábados: 00:20

Valor de las entradas en funciones 3D: entrada general: $ 60 / de lunes a miércoles (excepto feriados): $ 45 / estudiantes universitarios y/o terciarios todos los viernes (excepto feriados): $45 / jubilados todos los jueves (excepto feriados): $ 45 / docentes  todos los jueves (excepto feriados): $ 45

Valor de las entradas en funciones 2D: entrada general: $ 50 / de lunes a miércoles (excepto feriados): $40 / estudiantes universitarios y/o terciarios todos los viernes (excepto feriados): $ 40 / jubilados todos los jueves (excepto feriados): $ 40 / Docentes todos los jueves (excepto feriados): $ 40

Informes: Cinemacenter San Luis, Av. julio a roca nº 260 – San Luis Shopping center – Tel. 0266-4441001

Nota: Fernando Romero

Fotos: Web

Fuente: Cinemacenter San Luis