San Luis Agua
jueves, 30 octubre de 2014 | 11:52

Capacitación para técnicos del área de canales

Esta semana, la subgerencia de canales de La Sociedad Estatal, inició el primer módulo de capacitación destinado al personal del área. En esta oportunidad, abordaron temas relacionados a la atención al usuario y utilización del sistema de facturación y de expedientes.

Capacitación interna para personal del área de canales

Capacitación interna para personal del área de canales

Realizaron la introducción al nuevo sistema de gestión que, próximamente, implementará el departamento de canales, para realizar la programación online de los turnos de riego.

Estas acciones tienen como objetivo obtener información para la formulación de estrategias integrales, que permitan llevar a cabo un uso racional de los recursos hídricos. Durante el entrenamiento, que estuvo brindado por Lucas Caymes; Hugo Acosta, del departamento de Recursos, y el responsable del área Informática de la Sociedad Estatal, Sergio Cardiel, participó personal que desempeña tareas en el interior provincial y en los consorcios de regantes vinculados a San Luis Agua.

De esta manera, la empresa presidida por Felipe Tomasevich, busca realizar transferencias de conocimientos, formando recursos humanos que posean las herramientas necesarias para poder dar respuesta a las necesidades de los usuarios.

Próximamente, se llevará a cabo el segundo módulo de esta capacitación, que será destinada al personal que ejecuta tareas de tomero.

Nota y foto: Gabriela Puerto Mestre -Prensa San Luis Agua