PLAN MAESTRO DE SEGURIDAD
miércoles, 29 octubre de 2014 | 11:11

Realizaron una nueva reunión con los intendentes del departamento Ayacucho

Estuvieron presentes los ediles de las localidades de San Francisco del Monte de Oro, Candelaria, Quines y Leandro N. Alem, también concejales de la zona. Las autoridades pudieron expresarse respecto a la seguridad de los territorios que ellos representan.

En el marco de los encuentros que se vienen realizando por el Plan Maestro de Seguridad, este martes, el ministro de Seguridad, Martín Olivero, el jefe de Policía de San Luis, Guillermo Valdevenitez, el coordinador del Ministerio de Seguridad, Facundo Rodríguez Iannello, y el asesor externo del Plan, Aníbal Gutiérrez, participaron de una reunión en San Francisco con los intendentes mencionados.

En primer lugar, se realizó una presentación de cada una de las localidades en su aspecto poblacional y en lo referido a las fuerzas de seguridad que existen en los territorios.

Seguidamente, cada intendente pudo dialogar con el asesor del Plan y comentarle acerca de las cuestiones de seguridad que los preocupan y los ocupan a diario.

El objetivo de estos encuentros principalmente es poder elaborar en conjunto un Plan estratégico e integral de seguridad a 10 años que beneficie a toda la comunidad.

Reunión intendentes Ayacucho

Nota y foto: Prensa Ministerio de Seguridad