Copa Argentina
miércoles, 29 octubre de 2014 | 18:40

Jorge Newbery visita a Pacífico de General Alvear

Esta noche, Jorge Newbery enfrenta a Pacífico de General Alvear por la Copa Argentina, encuentro que comenzará a las 21:30, con el arbitraje de Manuel Ángel Sosa de Tunuyán. El “Aurinegro” se presentará, en esta edición 2015 de la copa, con un equipo alternativo, ya que el fin de semana volverá a jugar en tierras mendocinas con Huracán de San Rafael, por el Torneo Federal “B”.

Jorge Newbery enfrenta a Pacífico de General Alvear por la Copa Argentina

Jorge Newbery enfrenta a Pacífico de General Alvear por la Copa Argentina

Ya son viejos conocidos, el “Aurinegro” y Pacífico, después de empatar en el Osvaldo Centioni por el Federal “B”, se ven nuevamente las caras en un torneo nacional. El cuerpo técnico de Jorge Newbery tiene bien claro que el objetivo es clasificar a la siguiente instancia del Torneo Federal “B”, que lo encuentra compartiendo la punta de la zona 17 con Huracán de San Rafael y Estudiantes de Río Cuarto.

En esta oportunidad, Claudio del Bosco le dará la posibilidad de que tengan minutos en cancha a los jugadores que han participado poco del torneo federal. La base será el conjunto que habitualmente juega en el campeonato local. Sacha Becerra seguro será de la partida.  En la defensa estarían Rodrigo Roldán, Maximiliano Muñoz y Diego Rodríguez; en el mediocampo estaría Guillermo Valdez con Lucas Allosa, Brian Verón y Joaquín Orozco; y arriba jugarían Héctor Páez, Bruno Fistori y Emiliano Lunardi.

El conjunto del “pitojuan” alternativo, le permite a Claudio del Bosco probar aquellos jugadores que no tienen muchos minutos en cancha y es una gran prueba, para el equipo suplente de Jorge Newbery, de mostrarse ante un rival duro como Pacífico de General Alvear.

Nota y Fotos: Darío Barroso- El Deportivo- Producciones