Autoridades municipales de La Toma, pusieron a disposición del Ministerio de Turismo y Las Culturas y la Escuela de Samba Sierras del Carnaval, al Club Atlético Pringles que servirá de sede. El día previsto para las capacitaciones de samba y percusión, son los martes a las 18:00.

La  capital nacional del Marmol Ónix se suma al Carnaval de Río en San Luis

La capital nacional del Marmol Ónix se suma al Carnaval de Río en San Luis

Los profesores a cargo de dictar estos talleres, son ex alumnos de la Escuela de Samba, con una amplia experiencia dado su continua participación en las ediciones anteriores del Carnaval de Río en San Luis.

Los talleres que se dictan en la sede de La Toma, son samba más percusión y es importante destacar la continuidad de pasistas y percusionistas, que participaran de la pasada edición del Carnaval de Río en San Luis.

Este proceso de capacitación que se da en todos los talleres de la provincia de forma simultánea, tiene como metodología, tomar los mejores desempeños de  cada taller y posteriormente brindar esos conocimientos a sus pares, dentro de la Escuela de Samba, siempre, bajo la dirección y conducción de los profesores brasileños, pertenecientes a la productora Ganga Zumba.

Fuente: Fernando Cristófano – Prensa Escuela de Samba