Juegos Intercolegiales
martes, 28 octubre de 2014 | 17:24

Dos escenarios para el vóley regional en Villa Mercedes

El Palacio Municipal de los Deportes “José María Gatica” y el Colegio N°18 N. Berrondo de Quiroga fueron escenarios de las finales regionales de vóley en categoría A, B, C y D/Femenino, no federado.

El vòley de los Intercolegiales tuvo su jornada en Villa Mercedes.

El vòley de los Intercolegiales tuvo su jornada en Villa Mercedes.

La actividad comenzó a las 9:00, con la presencia de padres, profesores y alumnos que apoyaron el desempeño de los establecimientos en los encuentros programados. La coordinación estuvo a cargo de Laura Domínguez, Otilio Pallero y Hugo Daniel Vera, del Ministerio de Deportes. También colaboraron estudiantes del Profesorado de Educación Física del ICAEF.

Las escuelas que participaron fueron: Colegio N°18 N. Berrondo de Quiroga, Esc. Técnica N°15 Agustín Mercau, Colegio N° 11 Benito Juárez, Escuela N° 20 A. Berni, Colegio N° 2 Juan Esteban Pedernera, Centro Educativo N° 11 Sócrates Cortines de Justo Daract, Escuela N° 9 Dr. Juan Llerena y la Escuela N° 29 Remedio Escalada.

El fútbol se traslada a Arizona el jueves, para disputar la instancia interregional.

El fútbol se traslada a Arizona el jueves, para disputar la instancia interregional.

En fútbol 11, en categoría B y D/ masculino clasificaron para el interregional, a jugarse el jueves en Arizona, el Colegio N° 16 Jesús Obrero; y la Escuela N° 15 Agustín Mercau, en categoría C/masculino. Por su parte, también clasificaron en categoría B/femenino el Colegio N° 2 Juan Esteban Pedernera y en categoría C/Femenino, el Colegio N° 11 Benito Juárez.

El miércoles, desde las 9:00, se jugará el interregional de vóley en Palacio de Los Deportes con categoría A,B,C,D/masculino-no federado y en el Colegio N° 18 B. Quiroga con categoría A,B,C,D/femenino.

Nota y Fotos: Darío Barroso