TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTO
lunes, 27 octubre de 2014 | 19:15

Realizarán el 2° curso para asesores de fitosanitarios

Se realiza en el marco de la Ley de Regulación del Uso de Agroquímicos. En otros encuentros, también se capacitará a docentes y personal del servicio penitenciario.

Asesor técnico del Ministerio del Campo, ing. Carlos Larruse

Asesor técnico del Ministerio del Campo, ing. Carlos Larruse

El Ministerio del Campo continúa con sus políticas de transferencia de conocimientos y tecnologías en toda la geografía puntana. En esta dirección, durante esta semana diferentes capacitaciones se dictarán en las ciudades de Villa Mercedes, San Luis y La Punta, que abarcan diversas temáticas relacionadas al agro provincial.

El ciclo de capacitaciones comenzará el próximo miércoles 30 del corriente en la Escuela Rosenda Quiroga, de la ciudad de La Punta, donde se realizará la primera jornada del Curso de Capacitación a Docentes en Zoonosis Rurales y Educación para la Salud. El encuentro dará inicio a partir de las 18:00.

Las actividades continuarán el jueves 31, en la Penitenciaría Provincial ubicada en la ciudad de San Luis. En esta oportunidad, la capacitación estará destinada al personal del establecimiento y se abordarán las características generales de la producción apícola.

Finalizando la semana de capacitaciones, los días jueves 31 de octubre y viernes 1 de noviembre se realizará, en la ciudad de Villa Mercedes, el 2° Curso para Asesores Fitosanitarios en el marco de la Ley de Agroquímicos. El curso se realizará en el Hotel Amerian de dicha localidad y marca la continuidad del encuentro realizado en agosto pasado, del cual participaron más de 60 aplicadores de fitosanitarios de toda la provincia.

 

Nota: Federico Berardo – Prensa Ministerio del Campo

Foto: Jesica Flandes – ANSL