CINE EN LA TERMINAL
lunes, 27 octubre de 2014 | 10:44

Esta semana proyectan “Metegol” y “300: El nacimiento del Imperio”

El cine de la terminal proyecta cada fin de semana las mejores películas para los chicos y sus familias con acceso libre y gratuito.

Nota-Cine-EDIRO

Cientos de niños, sus familias y turistas, disfrutan cada semana de las mejores películas en la sala cine de la terminal. Este cine proyecta en calidad HD blue ray y sonido surround, con ambiente climatizado. Entrada libre y gratuita sujeta a capacidad de la sala.

  • Proyecciones para el 31 octubre, 1 y 2 Noviembre

1° Función 18:30: Metegol

Amadeo vive en un pueblo pequeño y anónimo. Trabaja en un bar, juega al metegol mejor que nadie y está enamorado de Laura, aunque ella no lo sabe. Su rutina sencilla se desmorona cuando Párpados, un joven del pueblo convertido en el mejor futbolista del mundo, vuelve dispuesto a vengarse de la única derrota que sufrió en su vida.

metegol

Con el metegol, el bar y hasta su alma destruidas, Amadeo descubre algo mágico: los jugadores de su querido metegol hablan ¡y mucho! Juntos se embarcarán en un viaje lleno de aventuras para salvar a Laura y al pueblo y en el camino convertirse en un verdadero equipo. Pero, ¿hay en el fútbol lugar para los milagros?

Mira el tráiler: 

2° Función 20:30: 300, el nacimiento del Imperio

300

Este capítulo de la saga épica 300 transporta la acción a un nuevo campo de batalla (el mar) ya que el general griego Themistokles intenta unir a toda Grecia al liderar el ataque que cambiará el curso de la guerra. 300: El Nacimiento de un Imperio enfrenta a Themistokles a las fuerzas invasoras de Persia lideradas por el mortal ahora dios, Xerxes, y por Artemesia, la vengativa comandante del ejército persa.

Mira el tráiler: 

Más información: Sala de Cine EDIRO – 0266 445200 Int. 6880.

Nota: Fernando Romero

Fotos: Web

Fuente: Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte