Color, ritmo y alegría fueron las sensaciones que vivieron los visitantes del stand puntano al disfrutar de un momento único, cuando se promocionó lo que será una nueva edición del Carnaval en el 2015.

El Carnaval de Río en San Luis deslumbró en la FIT.

El Carnaval de Río en San Luis deslumbró en la FIT.

En el marco de la Feria Internacional de Turismo, que se desarrolla en la Rural de la Ciudad de Buenos Aires, la Escuela de Samba Sierras del Carnaval realizó varios shows como anticipo de uno de los eventos turísticos más importantes del año.

“Hemos realizado en la FIT más de siete shows durante el sábado y domingo, tanto dentro del stand de San Luis como en el sector del mástil que está fuera del pabellón, con una gran aceptación de los visitantes”, dijo Víctor Ayala, jefe de Área Logística Integral de la Escuela de Samba Sierras del Carnaval.

Durante los shows, de los cuales participaron más de 30 percusionistas y bailarinas de Brasil y Argentina, las promotoras repartieron folletos informativos, aprovechando la  gran cantidad de público que pudo disfrutar de un adelanto de lo que será la gran fiesta de los próximos 21, 22 y 23 de marzo, en Potrero de los Funes.

Nota. Lucas Ojeda – Juan Sarmiento / Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas

Fotos. Juan Sarmiento