actividades oficiales
lunes, 27 octubre de 2014 | 20:04

Agenda 28 de octubre

Ciudad de San Luis

10:00: Presentación del Plan de Inclusión Educativa a ONG, referentes de la Salud y de Desarrollo Humano – Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto – Ministerio de Salud – Ministerio de Inclusión Social. Lugar: Salón Blanco – Torre I – Edificio de Descentralización Administrativa Terrazas del Portezuelo – Autopista Serranías Puntanas – Ciudad de San Luis – Departamento Pueyrredón.

11:00: Presentación del Plan de Inclusión Educativa a legisladores provinciales y municipales – Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto. Lugar: Sala de Situación – Torre II, 6° piso – Edificio de Descentralización Administrativa Terrazas del Portezuelo – Autopista Serranías Puntanas – Ciudad de San Luis – Departamento Pueyrredón.

12:30: Firma de Decreto de llamado a licitación para la construcción del Acueducto Nogolí – La Punta, y Planta Potabilizadora La Punta 2 – Departamentos Belgrano y Juan Martín de Pueyrredón – Ministerio de Hacienda y Obras Públicas. Lugar: Despacho Sr. Gobernador de la Provincia – Edificio de Descentralización Administrativa Terrazas del Portezuelo – Autopista Serranías Puntanas – Ciudad de San Luis – Departamento Pueyrredón.

13:00: Firma de Decreto de llamado a licitación para la construcción de 274 viviendas e infraestructura, provisión de terrenos, ejecución de obras de nexo de infraestructura y complementarias en la Ciudad de Juana Koslay – Departamento Pueyrredón – Ministerio de Hacienda y Obras Públicas – Ministerio de la Vivienda. Lugar: Despacho Sr. Gobernador de la Provincia – Edificio de Descentralización Administrativa Terrazas del Portezuelo – Autopista Serranías Puntanas – Ciudad de San Luis – Departamento Pueyrredón.

13:30: Firma de Decreto de llamado a licitación para la construcción de 200 viviendas, ejecución de obras de nexo de infraestructura en la Ciudad de La Punta – Departamento Pueyrredón – Ministerio de Hacienda y Obras Públicas – Ministerio de la Vivienda. Lugar: Despacho Sr. Gobernador de la Provincia – Edificio de Descentralización Administrativa Terrazas del Portezuelo – Autopista Serranías Puntanas – Ciudad de San Luis – Departamento Pueyrredón.

 

 

AGENDA CUADRO