CAMINOS DE LA FE SANLUISEÑA
domingo, 26 octubre de 2014 | 09:38

San Luis participará del VII Encuentro Argentino de Turismo Religioso

El Ministerio de Turismo y las Culturas de la Provincia de San Luis estará presente en el  Séptimo Encuentro  Argentino de Turismo Religioso que se llevará a cabo del 27 al 28 de octubre en el Predio de La Rural de Palermo.

   San Luis participará del VII Encuentro Argentino de Turismo Religioso

San Luis participará del VII Encuentro Argentino de Turismo Religioso

“San Luis es pionera en el desarrollo de una oferta de Turismo de la Fe interreligiosa e intercultural, basada en la defensa de la Libertad de Cultos que realiza la Provincia, a través de la propuesta “Caminos de la Fe Sanluiseña”, por ello creemos conveniente participar en dicho encuentro a fin de intercambiar experiencias y difundir nuestra oferta”, expresó la ministra de Turismo y las Culturas,  Celeste Sosa.

El principal objetivo del encuentro es fortalecer e impulsar este tipo de Turismo en el país. El mismo es organizado por la Comisión Argentina de Turismo de la Fe dependiente de la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVyT).

Este encuentro resulta importante para la Provincia, porque se presentará la sede del Octavo Encuentro, a realizarse en el año 2015 en la ciudad de Villa Mercedes. La presentación la realizará el intendente municipal, Mario Raúl Merlo.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda, Prensa-Ministerio de Turismo y las Culturas.