VILLA MERCEDES
jueves, 23 octubre de 2014 | 12:10

Entregaron elementos ortopédicos

El Ministerio de Inclusión Social a través del subprograma Protección y Promoción a las Personas con Discapacidad realizó entrega de elementos de ortopedia. Fue en la oficina del subprograma de Desarrollo Social, delegación Villa Mercedes.

Distintas familias recibieron  un bipedestador, un andador, una silla de ruedas postural pediátrica y una silla de rueda.

Distintas familias recibieron un bipedestador, un andador, una silla de ruedas postural pediátrica y una silla de rueda.

En el Centro Cívico de Villa Mercedes, distintas familias recibieron  un bipedestador, un andador, una silla de ruedas postural pediátrica y una silla de rueda: “Cumplimos con la entrega de elementos ortopédicos a personas que no cuentan con obra social y que realmente lo necesitan, dijo Carolina Sosa, jefa del subprograma de Desarrollo Social.

La dependencia de Bomberos Voluntarios “El Fortín” recibió una silla de ruedas de traslado, por eso, la jefa del subprograma expresó: “En Bomberos Voluntarios ‘El Fortín’ entregamos una silla de traslado, ya que en reiteradas ocasiones los bomberos no pueden ingresar con camillas en determinados siniestros donde urge sacar a personas afectadas”.

La dependencia de bomberos "El Fortín" recibió nuevos elementos.

La dependencia de bomberos “El Fortín” recibió nuevos elementos.

“Estamos en la organización de un gran evento por la conmemoración del Día Mundial de la Discapacidad, que se va celebrar en la ciudad de Villa Mercedes el 4 de diciembre y dentro de pocos días comenzarán las reuniones con el Consejo Municipal de Discapacidad para coordinar las distintas actividades”, agregó Sosa.

Nota: Darío Barroso

Fotos: Walter Bazán