SAN LUIS SOLIDARIO
jueves, 23 octubre de 2014 | 11:37

Asistieron con agua potable a los vecinos de la zona norte de la provincia

Distintos parajes de los departamentos Ayacucho y San Martín, se vieron beneficiados con la entrega de agua potable que realizó el Programa San Luis Solidario a través del camión cisterna adquirido hace pocos días.

Asistieron con agua potable a los vecinos de la zona norte de la provincia.

Asistieron con agua potable a los vecinos de la zona norte de la provincia.

Este miércoles, la intervención se realizó en los parajes cercanos a la localidad de Luján. La primera entrega fue a cuatro familias que habitan a unos 25 km de Luján sobre la Ruta Nacional N° 20, y la segunda, se concretó a cuatro familias más que tienen sus viviendas a unos 50 km de la localidad.

En total se entregaron 12.000 litros de agua potable.

La intervención se realizó en los parajes cercanos a la localidad de Luján.

La intervención se realizó en los parajes cercanos a la localidad de Luján.

Por su parte, entre el día de hoy y el viernes, la asistencia llegará a los vecinos del departamento San Martín, a los parajes que se ubican en cercanías a Villa Praga.

“Debido al poco milimetraje en cuanto a lluvia caída en dichos sectores de la provincia, es que desde San Luis Solidario se pensó en la posibilidad de ponerse a disposición de las intendencias y recorrer las zonas más afectadas con el fin de brindarle agua a las personas que allí habitan”, manifestó Omar Terc, jefe del Programa San Luis Solidario.

Nota y fotos: Eugenia Catalfamo – Prensa Ministerio de Seguridad