Nuevas Empresas
martes, 21 octubre de 2014 | 16:43

Grafikus participó por primera vez en la segunda expo

La empresa de diseño y marketing, ubicada al sur de la ciudad, creó los volantes para la 4º edición del programa. Los socios ya proyectan una revista publicitaria y abrir una sucursal en el centro.

“Hicimos el diseño del volante de la convocatoria para Nuevas Empresas, edición 2014. Fue una tirada grande. Y el Gobierno confió en nosotros, entre todas las gráficas seleccionadas que había”, explicó Eber Musato, quien junto a los socios Fernando y Diego Scivetti, fundaron Grafikus, sociedad comercial que participó por primera vez durante los días en la zona de emprendedores del Complejo El Ave Fénix. Con el correr del tiempo, también se agregó Eleana Cornejo, quien le da el toque femenino a los enfoques y además se especializa en la creación de souvenirs que complementan el incipiente negocio gráfico.

Grafikus participó por primer vez en la Segunda Expo de Nuevas Empresas

Grafikus participó por primer vez en la Segunda Expo de Nuevas Empresas

“Nos da mucho gozo saber que hoy en día estamos trabajando con grandes empresas”, agregó Musato, acerca del proyecto correspondiente a la edición 2013.

“Grafikus había empezado como un hobbie que hacíamos mientras cursábamos la facultad, pero cuando vimos la oportunidad de formar una empresa con el programa Nuevas Empresas, pensamos en formar algo más serio”, explicó.

Fernando Scivetti señaló el norte: “Uno de los grandes proyectos que tenemos es consolidar una revista publicitaria para el sur de la ciudad. Ya lanzamos los dos primeros números y nos fue bastante bien. Ahora debemos ponerle más contenido para que su salida sea constante. Otra meta es poner una sucursal en la parte céntrica de la ciudad y lo estamos evaluando con los costos y las proyecciones”.

“Grafikus Diseño & Marketing”, ha comercializado además en La Punta y Villa Mercedes.  Tarjetas personales o para eventos, volantes, fotografías, dípticos, trípticos, imantados, stickers, almanaques, talonarios, etiquetas, diplomas, impresiones CD- DVD, fotocopias, logotipos, banners web, flyers y retoque digital, son algunos de los servicios que brindan en el local, situado en calle Ascasubi 202, que también puede contactarse al 0266-154840862 o por Facebook Grafikus. DyM

“El trabajo nuestro es muy personalizado, tenemos un seguimiento constante sobre nuestros clientes y cada mes les pasamos las listas de precios y los asesoramos”, describió Scivetti.

 

Nota: Matías Gómez

Foto: Luciano Grangetto