SAN LUIS
lunes, 20 octubre de 2014 | 13:23

Le robaron la moto y la encontraron desarmada en un descampado

El vehículo había sido robado en el barrio Jardín Sur. Fue recuperado ayer por personal de la subcomisaría 23º. Estaba en un descampado del barrio San Luis XV.

La moto estaba desarmada

La moto estaba desarmada

Según informó personal policial, la moto fue recuperada en el marco de un operativo de prevención urbana semanal luego de recepcionar la denuncia de la persona damnificada.

El propietario de la moto, manifestó que la había dejado estacionada días atrás fuera de un domicilio en el barrio Jardín Sur con todas las medidas de seguridad correspondientes.

Una vez la policía tomó conocimiento del robo y luego de averiguaciones previas, se procedió a realizar el procedimiento en el que durante la tarde-noche de ayer se recuperó el vehículo.

Desarmada y oculta entre las malezas en un descampado del barrio San Luis XV se encontraba la moto. Los efectivos policiales fueron los encargados de recoger parte por parte y ensamblar el rodado para devolverlo a su dueño.

Desde la dependencia policial interviniente explicaron que los operativos de prevención urbana semanal se realizan con el objetivo de intensificar la seguridad en la zona.

El vehículo fue devuelto a su dueño

El vehículo fue devuelto a su dueño

Dijeron además que gracias a estos controles se pudieron recuperar varias motos, las cuales se encuentran en la subcomisaría a la espera de ser reconocidas por sus dueños.