Política habitacional
lunes, 20 octubre de 2014 | 17:49

El Gobierno readjudicará 26 viviendas sociales

Se celebrará una nueva entrega de 60 escrituras del plan “Mi casa, mi escritura”. El acto se desarrollará este martes, a las 18:00, en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo. Así lo confirmó la ministra de la Vivienda, Cecilia Lucero, en conferencia de prensa.

La ministra de la Vivienda, Cecilia Lucero

La ministra de la Vivienda, Cecilia Lucero

“Con las readjudicaciones de mañana, se beneficiarán familias de las ciudades de San Luis, Villa Mercedes, La Punta y Juana Koslay y de la localidad de Buena Esperanza”, dijo la funcionaria. Con las 60 escrituras, ya son 1010 las entregadas desde el lanzamiento del plan y un total de 490 familias, de diversos puntos de la provincia, lograron regularizar la documentación de su vivienda a través de la readjudicación.

Más adelante, Lucero anunció que el viernes 24 se entregarán 34 viviendas de los planes Progreso y Sueños, “cuatro pertenecen a familias de la localidad de La Vertiente y el acto se realizará a las 11:00, mientras que a las 19:30 nos trasladaremos hasta Tilisarao para entregar las 30 viviendas”.

Finalmente, el sábado 25 se realizará una nueva visita de obras: “A las 10:00, recorreremos nuevamente las 80 viviendas que se construyen en el predio expropiado del ex frigorífico San Carlos, ubicado en calle Quines, entre Riobamba y Catamarca; y a las 18:00, visitaremos el barrio de 500 viviendas, ubicado en la zona sur de la ciudad, autopista de las Serranías Puntanas y Ruta Provincial N°3, que están próximas a finalizar y serán entregadas seguramente antes de la Navidad de este año”, concluyó la ministra.

Nota: Prensa y Comunicación Ministerio de la Vivienda

Foto: Luciano Grangetto – ANSL

Video: – Gabriel Pascuali – ANSL