DÍA DE LA LEALTAD
sábado, 18 octubre de 2014 | 00:42

Poggi: “La dirigencia de Santa Rosa debe apostar a la unidad”

La conmemoración de la histórica fecha fue la oportunidad para que el gobernador de la Provincia, CPN, Claudio Poggi, en su condición de vicepresidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista, hiciera un enérgico llamado a la dirigencia local a realizar todos los esfuerzos para alcanzar la necesaria unidad en beneficio de la localidad.  A su vez transmitió que el “modelo San Luis” es posible trasladarlo a nivel nacional a través de su fundador el senador nacional, Adolfo Rodríguez Saá a quien proponen como candidato presidencial. 

El gobernador de la Provincia, Claudio Poggi invitado por la dirigencia justicialista de Santa Rosa participó de un acto para conemorar el Día de la Lealtad

El gobernador de la Provincia, Claudio Poggi invitado por la dirigencia justicialista de Santa Rosa participó de un acto para conemorar el Día de la Lealtad

Invitado justamente por la dirigencia e Santa Rosa del Conlara, asistió a un acto para celebrar el Día de la Lealtad peronista: “Debemos recordar las banderas del peronismo cada 17 de octubre. Tenemos que festejar para tener siempre bien alta la justicia social, la independencia económica y  la soberanía política”.

“Estamos trabajando silenciosamente los puntanos recorriendo las provincias argentinas y llevando el mensaje de que otra alternativa es posible. Tenemos un modelo que nos llena de orgullo, nos distingue y nos diferencia en el contexto nacional. El modelo de San Luis con la figura de su fundador, el doctor Adolfo Rodríguez Saá debe ser difundido en todo el país”, sostuvo este viernes por la noche.

La emblemática fecha fue propicia para que el PJ local se encontrara y Poggi asistió a partir de la invitación. Aprovechó para apelar a la unidad de la dirigencia y la militancia.

Sostuvo que “en san Luis se valoran las banderas del peronismo” y que la dirigencia de la localidad debe “trazar una línea y mirar hacia adelante”. Fue más allá y los exhortó a entender que “si es necesario hay que hacer un doble esfuerzo, hacer el doble de  gestos  y  ser solidarios, debemos estar todos unidos los peronistas en Santa Rosa”

Es imprescindible el empeño que deben dedicar hombres y mujeres para recomponer el partido a nivel local, observó. Poggi los urgió por la salud del justicialismo de Santa Rosa y fundamentalmente por el progreso del pueblo y su comunidad.

“El exitoso proyecto político provincial que materializa políticas por el crecimiento y bienestar de todos los pueblos, debe desarrollarse en Santa Rosa de la mano del justicialismo”, pidió Poggi a la dirigencia.