Alfonzo ante Marciales
viernes, 17 octubre de 2014 | 20:14

Al final “entraron” en peso y esta noche definen el título

El Palacio Municipal de los Deportes “José María Gatica” será testigo de otra noche histórica para el boxeo la ciudad de Villa Mercedes (San Luis). En esta ocasión, estará en juego el Título Latino del Consejo Mundial de Boxeo, que buscará conquistar Yohana “La Leona” Alfonzo (11-2-0) ante la colombiana Ángela “La Diva” Marciales (10-9-3).

Ahora sí la colombiana Ángela “La Diva” y Yohana “La Leona” Alfonzo podrán disoutar el título ecuménico (Foto: gentileza cmnoticias.com)

Ahora sí la colombiana Ángela “La Diva” y Yohana “La Leona” Alfonzo podrán disputar el título (Foto: gentileza cmnoticias.com)

El viernes se realizó el pesaje en horas de la mañana, pero ninguna de las boxeadores dio con el peso de la categoría, razón por la cual las autoridades fiscalizadoras del evento les otorgaron unas horas para ver si podían entrar en peso, de lo contrario se iba a aplazar el combate. En consecuencia, a las 16:00, se repitió el pesaje y, esta vez, ambas contendientes dieron el peso reglamentario de la categoría súper pluma, la mercedina Yohana Alfonzo acuso 58.500 kg. y su rival Angela Marciales 58,950 kg.

En la pelea de semifondo, Jairo “Escopeta” Alfonzo (4-1-0) enfrentará al cordobés Sergio Daniel Córdoba (5-4-0).

La cita con el box es este sábado 18 de octubre, a las 22:00. Se habilitarán las boleterías a partir de las 18:00 y, dos horas después, el ingreso al público. La entrada popular tendrá un costo de $50 (anticipadas $40) y Ring Side $150.

Nota: Jorge Ernesto Lucero – El Deportivo Producciones

Foto: gentileza cmnoticias.com