SAN LUIS AGUA
jueves, 16 octubre de 2014 | 09:45

Inspeccionan el acueducto Nogolí y realizan relevamiento de usuarios

La sociedad estatal a través de la subgerencia de Seguridad, está recorriendo los diferentes tramos del acueducto Nogolí, uno de los principales acueductos provinciales el cual posee 660 km de longitud.

En el marco de este trabajo, el personal de San Luis Agua se encuentra inspeccionando y efectuando un detallado relevamiento de los usuarios de esta red, habiéndose registrado casos de conexión indebida. En función de ello, la sociedad estatal a cargo de la administración de la red de acueductos provinciales recuerda que el procedimiento para acceder de manera correcta al servicio, consiste en primer lugar, de solicitar la conexión a la red en las oficinas de San Luis Agua.

En virtud de ello, el departamento de Seguridad comunica que en primera instancia se autorizarán las conexiones que en su recorrido encuentren emplazados bienes inmuebles, para luego continuar por las zonas periféricas. La línea del acueducto Nogolí, se divide en tres ramales, habiéndose ya inspeccionadas zonas como Puesto Balzora, Balde Azcurra, Santa Rosa de Cantantal, La Tranca, La Calera y Cabeza de Vaca, todos estos puntos ubicados en el norte provincial.

La Policía del Agua está realizando relevamiento de usuarios por toda la red de Nogolí

La Policía del Agua está realizando relevamiento de usuarios por toda la red de Nogolí

Nota y foto: Prensa San Luis Agua S.E