SAN LUIS DIGITAL ID 2014
domingo, 12 octubre de 2014 | 00:22

San Luis Libro muestra la versión digital de la Colección del Bicentenario

Transitando la segunda jornada de San Luis Digital 2014, este año en Potrero de los Funes, el Programa San Luis Libro ha desplegado no sólo sus obras en papel, sino que también lo hace en su versión digital.

Integrantes del Programa San Luis Libro, explican cómo ingresar al Catálogo Online y sacar provecho de toda la información que este sitio contiene. “La idea es que el alcance no sea solamente provincial sino nacional. El catálogo tiene la ilustración de tapa de cada libro, información descriptiva y en algunos casos biográfica del autor”, dijo una de las informantes desde el Stand en la muestra #SanLuisDigital. El sitio para ingresar es http://colecciondelbicentenario.com/ ; y en facebook Programa San Luis Libro.

San Luis Libro, dependiente del Ministerio de Turismo y Las Culturas, comparte el stand junto a organismos del Ministerio de Educación: Universidad de Oficios, Educación Superior, Escuelas Bilingües, IFDC y Plan de Lectura.

Convocatoria 2014 “Todos los escritores, todos”

Además, en el stand del Programa, se informa sobre la Convocatoria 2014 “Todos los escritores todos”. Una de las informantes aseguró “Las obras pueden pertenecer a cualquier género, sin limitaciones de páginas, individual o colectiva”. Allí los interesados pueden interiorizarse sobre las bases y condiciones para participar del concurso, que cierra el 12 de diciembre del corriente año.

Programa San Luis Libro ha desplegado no sólo sus obras en papel, sino que también lo hace en su versión digital.

Programa San Luis Libro ha desplegado no sólo sus obras en papel, sino que también lo hace en su versión digital.

 

 

Nota y foto. Natalia Cherman Prensa Ministerio de Turismo y las Culturas / San Luis Libro