EDICIÓN 2014
sábado, 11 octubre de 2014 | 20:04

Intercolegiales: la semana terminó con más finales

En San Luis y en el interior se desarrollaron finales locales y regionales. La semana próxima comenzará con fútbol y hándbol.

En San Luis y en el interior se desarrollaron finales locales y regionales

En San Luis y en el interior se desarrollaron finales locales y regionales

Este viernes, el estadio “Ejército Argentino” reunió nuevamente finales locales de fútbol 11 de los Juegos Intercolegiales 2014, para alumnos de 10 escuelas de la Región Educativa I. Las actividades, guiadas por el equipo del programa Deporte Estudiantil, convocaron a casi 200 estudiantes para disputar la instancia que daba el pase para la etapa regional que comenzará la semana próxima.

En Villa Mercedes se desarrollaron las finales locales de hándbol, que reunieron a 200 alumnos de 25 escuelas. Mientras que en la Región IV, las actividades tuvieron lugar en la Villa Merlo, donde cinco escuelas jugaron fútbol 11 en las categorías B, C y D. En total participaron 150 estudiantes.

En el Club Pringles de La Toma, se realizó tenis de mesa regional para 60 participantes de ocho escuelas; y en el Club Alianza de Candelaria, 150 chicos jugaron fútbol regional en las categorías B, C y D. Participaron seis escuelas.

 

Nota y foto: Catalina Ysaguirre-Prensa Ministerio de Deportes