UN STAND QUE SERÁ UNA MINI REDACCIÓN
viernes, 10 octubre de 2014 | 10:56

La Agencia de Noticias San Luis presente en San Luis Digital

A partir de hoy y hasta el domingo, la ANSL presentará en San Luis Digital su novedoso stand donde podrás encontrar muchas actividades, concursos pero fundamentalmente, podrás ver en tiempo real como se genera una noticia y como llega a nuestro portal para que miles y miles de personas puedan estar informados todos los días.

La Agencia de Noticias San Luis estará presente en San Luis Digital 2014.

La Agencia de Noticias San Luis estará presente en San Luis Digital 2014.

En esta octava edición montaremos una mini-redacción donde periodistas, reporteros gráficos, camarógrafos y editores, te mostrarán cómo se cubre una noticia y toda la actividad oficial del Gobierno de la Provincia de San Luis.

Pero además de esto, habrá concursos y sorteos con importantes premios para todos aquellos que participen e interactúen con la ANSL de distintas maneras. Al mismo tiempo e ingresando en https://agenciasanluis.com podrás enterarte al instante de lo que está sucediendo en cada rincón de una de las ferias digitales más importante del país y del continente, compartiendo las conferencias de los expositores más jerarquizados, las fotos más curiosas e impactantes y el incesante movimiento de todos los stands.

Durante tres jornadas la ANSL se traslada hasta Potrero de los Funes para disfrutar y compartir a pleno de uno de los eventos más trascendente del año.

Durante el transcurso de las horas te daremos a conocer más detalles de los concursos y de los premios para los ganadores que se entregarán en la jornada del domingo.