SAN LUIS AGUA
viernes, 10 octubre de 2014 | 09:49

Canales: control de gestión en delegaciones y consorcios del interior

La subgerencia de Canales, a cargo del Ing. Lucas Caymes, comenzó con el control de gestión de las delegaciones y consorcios del interior provincial, dependientes de dicha área.

La delegación Villa Mercedes fue la primera en ser visitada y en la oportunidad se pudieron constatar todos los trabajos realizados en la zona, como así también, llevar a cabo un relevamiento en los predios destinados a la siembra de cara a la campaña agrícola estival, para el cálculo del correspondiente requerimiento hídrico.

El control de gestión es otra de las herramientas que utiliza la sociedad estatal presidida por el Lic. Felipe Tomasevich, para detectar y prevenir inconvenientes que a futuro podrían afectar a los regantes.

Próximamente se continuará con el cronograma de inspecciones que comprenderá a la delegación Conlara, los departamentos de riego de San Francisco, Leandro N. Alem, y Río Amieva, como así también los consorcios de San Pablo, Tilisarao, Concarán, Santa Rosa, Luján, Nogolí y Quines – Candelaria.

Lucas Caymes, subgerente de canales

Nota y foto: San Luis Agua